¿Quiénes somos?

Somos una empresa de entretenimiento operadores de eventos a nivel nacional, contamos con 4 espacios para diversas actividades sociales en el MALL DE PALMAHÍA albergando desde 200 a 1000 personas. Contamos con un equipo altamente calificado y profesional capaz de crear las mejores ideas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer unos sitios atractivos y exclusivos con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros clientes una atmósfera alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores incondicionales del buen gusto, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.

Visión

En el 2030 ser líderes en el mercado nacional reconocidos como empresa de entretenimiento y logística, crecer a través de grandes eventos conservando nuestras fortalezas y valores para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante. Cultivar un ambiente donde sus colaboradores sean capacitados y motivados desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para quienes laboran con nosotros mantengan compromiso, lealtad y orgullo, alcanzando así la más alta satisfacción en el trabajo.